¡Envio Gratis!

Nos tomamos dos años de nuestras vidas para crear el primer pochoclo orgánico de Argentina. A simple vista no parece demasiado, pero crear un producto del que nos sintiéramos orgullosos, lleva tiempo (¡y más todavía con pandemia de por medio!) Tal vez era mas fácil y barato importarlo, pero amamos producir en nuestro país, levantarnos temprano y cuidar la calidad todos los días.

PENSAMOS EN VOS
¿Sabías que en otros lugares del mundo como Australia, Estados Unidos o Europa los pochoclos son tendencia y son los snacks más consumidos? Queremos que vos también cuentes con opciones sanas y tentadoras cuando estés frente a una góndola en nuestro querido país. Queremos que puedas snackear sin culpa, que sepas lo que estás comiendo, qué ingredientes tiene y qué es lo bueno que te aporta. Sin vueltas. Y sin nada raro agregado. Lo hicimos posible: creamos un snack orgánico, real, local, tentador y saludable.

REINVENTAMOS EL PARADIGMA DE LOS SNACKS
Venimos a romper con el paradigma del consumo de pochoclos únicamente mirando Netflix o en el cine. Introducimos un nuevo snack saludable en una categoría que está dominada por los sabores y colorantes artificiales. Queremos que sea parte de tu día a día en casa, en la oficina, en la mochila de tus hijos, en el auto, en el bondi, en el avión, con alguna cerveza o picada (aunque si querés hacer maratón de series, no te vamos a negar que abras unos Bamboo...)